Advertisements
Uncategorized

El 29 de abril se iniciará otra edición del curso online abierto masivo (MOOC) sobre basura marina

Necesitamos su ayuda para que se corra la voz sobre este curso e invite a sus amigos y colegas a inscribirse. También le agradeceríamos si pudiera encontrar un momento para informar acerca del curso en su lista de correo institucional, boletín informativo, cuentas de redes sociales u otros canales de distribución relevantes.

El 29 de abril se iniciará otra edición del curso online abierto masivo (MOOC) sobre basura marina, que ha sido desarrollado por ONU Medio Ambiente, la Universidad Abierta de los Países Bajos (OUNL) y otros muchos socios en la red de basura marina. Las últimas ediciones dieron como resultado muchos planes de acción que se están llevando a cabo actualmente en todo el mundo. Esperamos un nuevo éxito este año con el MOOC que también estará disponible en árabe, chino, inglés, francés, portugués, español y ruso.

¡Únete a nosotros para combatir la basura marina y suscríbete ahora!

ONU Medio Ambiente y la Universidad Abierta de los Países Bajos han creado un curso en línea masivo y gratuito (MOOC) sobre la basura marina. Es parte del proyecto Clean Seas que contribuye a los objetivos de la Alianza Global sobre Basura Marina.

El 29 de abril de 2019 comenzará la nueva versión del exitoso MOOC gratuito sobre Basura Marina. El curso está disponible en todos los idiomas de la ONU y en portugués.

¡Únete a nosotros para combatir la basura marina y suscríbete ahora!

Advertisements
READ  Registration MOOC on #MarineLitter for worldwide audience now possible: start 29/4/19
%d bloggers like this: